¿Es posible regular concursos de jefaturas de servicio? La importancia del cambio y la diversidad.
Portada volumen 28 num 3

Archivos suplementarios

PDF

Palabras clave

editorial
Senescyt

Cómo citar

Valencia Calderón, C. (2021). ¿Es posible regular concursos de jefaturas de servicio? La importancia del cambio y la diversidad. Revista Ecuatoriana De Neurología, 28(3). Recuperado a partir de https://revecuatneurol.temp.publicknowledgeproject.org/index.php/revecuatneurol/article/view/1685

Resumen

Se nos pide tener iniciativas, ser activos, proactivos, protagonistas de cambios o leyes que transformen positivamente nuestra sociedad. Con plena conciencia de nuestra participación como ciudadanos, creyentes en el desarrollo de la sociedad, esta carta editorial representa un aporte a la misma sociedad, con disponibilidad desinteresada, servicio generoso y solidaridad profunda. El hábitat natural de este editorial tiene que ser ineludiblemente la Revista Ecuatoriana de Neurología.

Después de haber vivido muchos años en el exterior, conociendo sistemas sanitarios evolucionados y de alta competencia asistencial, científica y tecnológica, me dirijo a ustedes para exponerles una situación compleja que vive el sistema sanitario público de nuestro país.